Agregar valores predeterminados para nuevos servicios

Creación de valores predeterminados para nuevos servicios

Para asignar nuevos valores predeterminados para nuevos servicios dentro de una reserva, basta con dirigirse al menú “Reservas” o directamente desde el menú “Agenda”. El paso siguiente, es agregar la información del cliente y seleccionar la opción valores por defecto:

Selección de la opción de valores por defecto en la ventana de nuevas reservas.

El paso siguiente es hacer clic en el botón “Valores por defecto”, el cual abrirá una ventana donde se encontrarán los distintos valores por defecto a asignar, después se debe asignar la información por defecto a los futuros servicios de esta reserva y por último, hacer clic en el botón “hecho” para guardar los cambios o “limpiar” para iniciar el proceso nuevamente:

Ventana con valores predefinidos para nuevos servicios.
Asignación de valores predefinidos para nuevos servicios.
Botones de acción para asignación de valores predefinidos.

Cabe destacar que no es obligatorio agregar información en todos los campos, es posible dejar campos en blanco.

Una vez asignados los valores predefinidos, se pueden agregar los nuevos servicios a la reserva y estos ya contarán con dichos valores desde su creación:

Asignación de servicios a una reserva.

Es importante resaltar que una vez asignados los valores por defecto, este botón tomará un tono azul verdoso, el cual indicará que está activa la opción:

Valores por defecto activos.
Valores por defecto asignados a cada servicio.