NUEVOS REPORTES DEL SISTEMA

Para facilitar el análisis de toda la información recopilada en Suite by Autobits®, se han desarrollado nuevos reportes, entre ellos se encuentran: «Anticipos/Pagos realizados POR CLIENTE y rango de fecha», «Reservas pendientes por asociar compras» y «Anticipos/Pagos realizados A PROVEEDORES y rango de fecha».

Reportes del sistema.

Reporte de Anticipos/Pagos realizados POR CLIENTE y rango de fecha

La finalidad de este reporte es la de recopilar todos los abonos o pagos anticipados hechos por los clientes a las reservas, durante un determinado rango de fechas. 

Reporte de Anticipos/Pagos realizados POR CLIENTE y rango de fechas.

Nota: Es importante resaltar que los campos «Fecha inicial» y «Fecha final» son obligatorios, mientras que el campo «NIT o CEDULA del cliente», solamente se diligencia si se desea obtener la información de un cliente en específico. 

El reporte en Excel recopila además de toda la información pertinente de las reservas (Cliente, Código de la reserva, Estado, Fechas, etc.), los detalles del abono o pago realizado por el cliente a dichas reservas (Fecha de pago, Método de pago, Valor del pago y las notas del pago):

Reporte en Excel de anticipos o pagos realizados POR CLIENTE y rango de fecha.

Reporte de Reservas pendientes por asociar compras

La finalidad de este reporte es la de recopilar todas aquellas reservas a las cuales no se les han asignado compras a proveedores en un determinado rango de fechas. 

Reporte de Reservas pendientes por asociar compras.

Nota: Es importante resaltar que los campos «Fecha inicial» y «Fecha final» son obligatorios, mientras que el campo «NIT o CEDULA del cliente», solamente se diligencia si se desea obtener la información de un cliente en específico. 

El reporte en Excel recopila toda la información pertinente de las reservas (Cliente, Código de la reserva, Estado, Fechas, Vendedor, etc.) que aún no tienen compras a proveedores asignadas:

Reporte en Excel de Reservas pendientes por asociar compras.

Reporte de Anticipos/Pagos realizados A PROVEEDORES y rango de fecha

La finalidad de este reporte es la de recopilar todos los pagos o anticipos hechos a los proveedores (órdenes de compras), durante un determinado rango de fechas. 

Reporte de Anticipos - Pagos realizados a PROVEEDORES y rango de fecha.

Es importante resaltar que los campos «Fecha inicial» y «Fecha final» son obligatorios, mientras que el campo «NIT o CEDULA del proveedor», solamente se diligencia si se desea obtener la información de un proveedor en específico. 

El reporte en Excel recopila además de toda la información pertinente de las reservas (Cliente, Código de la reserva, Estado, Fechas, etc.), los detalles del abono o pago realizado por el cliente a dichas reservas (Fecha de pago, Método de pago, Valor del pago y las notas del pago):

Reporte en Excel de Anticipos - Pagos realizados a PROVEEDORES y rango de fecha.