ROLES DE ACCESO

Un rol de acceso es un perfil creado dentro de Suite by Autobits® con la finalidad de cumplir con determinadas funciones. A través del menú roles de acceso podrás crear y/o modificar los distintos perfiles de acceso al sistema (Por ejemplo «Administrador», «Contabilidad», etc.). También podrás configurar los permisos de acción dentro del sistema de acuerdo a la necesidad de cada usuario.

Creación de rol de acceso

Si deseas crear un nuevo rol de acceso, debes seguir las siguientes indicaciones:
  1. Ve al menú configuración y accede a roles de acceso.
  2. Selecciona agregar un nuevo rol.
  3. Define el nombre y código del nuevo rol.
  4. Haz clic en el botón guardar.
  5. Selecciona los permisos generales.
  6. Configura los permisos específicos sobre cada menú del sistema.
  7. Haz clic en guardar para conservar los cambios.

Configurar el acceso a reportes

Para configurar el acceso a reportes debes realizar las siguientes indicaciones:
  1. Ve al menú configuración y accede a roles de acceso.
  2. Selecciona el rol a configurar.
  3. Haz clic en configurar acceso a reportes.
  4. Selecciona todos los reportes a los que tendrá acceso el perfil del usuario.
  5. Dale clic en hecho para conservar los cambios.