Agregar valores predeterminados para nuevos servicios
Creación de valores predeterminados para nuevos servicios
Para asignar nuevos valores predeterminados para nuevos servicios dentro de una reserva, basta con dirigirse al menú “Reservas” o directamente desde el menú “Agenda”. El paso siguiente, es agregar la información del cliente y seleccionar la opción valores por defecto:
El paso siguiente es hacer clic en el botón “Valores por defecto”, el cual abrirá una ventana donde se encontrarán los distintos valores por defecto a asignar, después se debe asignar la información por defecto a los futuros servicios de esta reserva y por último, hacer clic en el botón “hecho” para guardar los cambios o “limpiar” para iniciar el proceso nuevamente:
Cabe destacar que no es obligatorio agregar información en todos los campos, es posible dejar campos en blanco.
Una vez asignados los valores predefinidos, se pueden agregar los nuevos servicios a la reserva y estos ya contarán con dichos valores desde su creación:
Es importante resaltar que una vez asignados los valores por defecto, este botón tomará un tono azul verdoso, el cual indicará que está activa la opción: